Menu

Nuevo tablet Kindle Fire HDX 8,9″: Preventa en España

Ya está disponible en preventa el
nuevo tablet Kindle Fire HDX 8,9″. Con un abanico de precios que va desde los 397€ con 16Gb y ofertas especiales hasta 494€ con 64Gb y sin ofertas especiales,pasando por los 429 del dispositivo de 32Gb con ofertas especiales.

Kindle Fire HDX 8,9″ saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Estas son sus nuevas funcionalidades:

- Tablet de pantalla grande increíblemente ligero con una sensacional pantalla HDX, procesador ultrarrápido y cámaras frontal y trasera
- Pantalla HDX de 8,9″ exclusiva (2560 x 1600) con una densidad de píxeles incomparable (339 ppp) y colores perfectos (100% sRGB) que proporciona imágenes vívidas y realistas que van más allá del HD estándar.
- Diseño ultraligero revolucionario: con sólo 374 g. la carcasa integral de magnesio hace que sea un 34% más ligero que la generación anterior.
- Procesador Quad-Core de 2,2 GHz ultrarrápido: tres veces más potente que la generación anterior. Incluye 2 GB de RAM y procesador gráfico Adreno 330 para conseguir vídeos y juegos rápidos y fluidos.
- Cámara trasera de 8 Mp con flash LED para obtener fotos de alta resolución y vídeos HD en 1080p, además de una cámara frontal HD de 720p para realizar videollamadas con Skype y mucho más.
- Sé productivo allá donde vayas gracias a la navegación web ultrarrápida, OfficeSuite integrado y compatibilidad con e-mail y calendario de Gmail, Outlook y más.

Con sólo 374 g., Kindle Fire HDX 8,9″ es un 34% más ligero que la generación anterior. Para conseguir un dispositivo tan liviano, Amazon ha integrado la capa táctil capacitiva directamente en el cristal de la pantalla, y ha diseñado una carcasa integral a partir de una pieza única de magnesio mecanizado y una aleación de cristal y nailon (el mismo material que se utiliza para los coches de competición). El resultado es un tablet ligero, resistente y portátil.

Kindle Fire HDX 8,9″ está diseñado para incrementar su funcionalidad, e incluye un nuevo diseño con el marco de la pantalla más estrecho, líneas más definidas y mejor emplazamiento de los botones y del puerto de carga. Kindle Fire HDX 8,9″ está pensado para desaparecer en tus manos, de manera que te puedas sumergir en la experiencia multimedia.

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

28 + = 34