Menu

[REVIEW] Funda CEO Hybrid de Marware para iPad 4-3-2

Cortesía de MobileFun he recibido esta funda para mi iPad 4, y paso a haceros una review.

Se trata de una funda de la conocida casa Marware, de la que tanto hemos oído hablar en relación con los Kindle. Llevo con ella alrededor de un mes y sólo puedo decir que estoy encantado.

Como podéis ver en la foto, la funda tiene un elegante acabado exterior con un dibujo geométrico compuesto por cuadrados cruzados, con un efecto tridimensional muy bonito que, además, es tremendamente útil: da igual la mancha que podáis tener, con los juegos que hace la luz con las formas no se nota en absoluto.

En la parte posterior vemos un surco vertical en la mitad, que es por donde dobla la funda una vez que utilicemos el modo atril:

De esta manera no se deforma. Es muy resistente y no se evidencian defectos a medida que la voy utilizando.

La consistencia de los materiales del exterior es dura, protege perfectamente a nuestro pequeñín, mientras que el interior de microfibra es lo suficientemente sólido y suave para no ocasionar problemas a la pantalla.

El iPad encaja perfectamente en la funda, no quedando suelto en ningún punto, evitando riesgos de caída:

Como véis, en la tapa tiene una banda de goma elástica de unos 8-10 cm de grosor para poder agarrarlo con una mano cuando tengamos la tapa plegada hacia atrás, como si fuera un libro.

En el detalle de los agarres, veréis lo que comentaba antes, y es el anclaje perfecto:

Además, tanto los botones de encendido/apagado como de control de volumen, así como las entradas de audio o altavoces o cámara quedan libres y accesibles sin problemas.

El cierre es a presión con unas pestañas superior, inferior y lateral:

No me gustaría olvidarme comentar que tiene función auto-encendido, de forma que cuando abrimos la funda el iPad se enciende. Es muy cómodo.

Para terminar, comentar la utilidad de los dos surcos que se pueden ver en la parte interior de la tapa:

Condicionan un atril con dos alturas muy útiles. Estoy utilizando el iPad en el trabajo como soporte de un sistema de gestión hospitalaria y debo decir que, desde que tengo esta funda, me he olvidado de los ordenadores de por aquí.

El enlace a MobileFun está al principio del post. Comentar que la funda cuesta 34.99€ y debo decir que, una vez comprobada su calidad y su utilidad, es un precio muy ajustado para lo que ofrece.

Por otra parte, en relación con MobileFun, como de costumbre un trato perfecto y muy profesional. Hubo un pequeño problema con el envío que se solucionó rápidamente, recibiendo el encargo en casa a los 2-3 días, y como siempre en un sobre acolchado y perfectamente protegido.

Para la Kindle Fire en esa misma página tenemos disponibles, también de Marware, la Funda Microshell Folio.

Además, tenéis la Proporta Beachbuoy, una funda impermeable para vuestro eReader Kindle con un aspecto magnífico.

Poco más que contaros. Tan sólo volver a agradecer a MobileFun su ofrecimiento y la excelente profesionalidad de sus servicios.

Un saludo.

 

Síguenos en ForoKD.

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

93 − = 91