Menu

[REVIEW] Funda Noreve Tradition para Kindle Paperwhite

La gente de MobileFun ha tenido el detalle de enviarme esta funda para su análisis, así que allá vamos. Como siempre, tratar con estos chicos es un placer, y se nota que son serios y conocen su trabajo.

ENVÍO.
Como de costumbre, impecable. El viernes lo habían enviado y esta misma tarde lo he recibido, por Correos. Un 10 para MobileFun.

PAQUETE.
Venía envuelto muy bien, en un sobre con burbujas que protegía a la perfección la caja.

FUNDA.
La presentación de las fundas de Noreve es espectacular:

Una vez sacada de su envoltorio, nos encontramos una funda en la que lo que prima es la calidad de los materiales y los acabados:

El Kindle se fijará gracias a unas medidas perfectas, quedando sujeto por un plástico duro:

El material es cuero (huele a cuero, de hecho), y en la cara interior de la solapa cuenta con varios compartimentos para guardar billetes, tarjetas, o los mapas de Poniente (que os estoy viendo, so frikis :ag:).

Tan sólo, por poner un pero, que, aunque el cierre de la funda es magnético, no cuenta con función auto-sleep.

No es barata (cuesta 51 euros), pero es que la calidad que tiene esta funda es difícil de encontrar, incluso en los productos originales de Amazon. Como regalo para un fanático o para darnos un capricho, tenedla en cuenta.

En el siguiente link podéis ver la funda en MobileFun:

Funda Kindle Paperwhite Noreve Tradition A – Negra :: MobileFun.es

Si queréis más, esta gente tiene montones de fundas, de todos los precios. No olvidéis esta opción cuando queráis proteger a vuestro pequeñín: iréis sobre seguro, sin arriesgaros a comprar cualquier cosa en eBay:

Fundas para Kindle.

Otras fundas para Kindle Paperwhite.

Agradecer, como siempre, a los chicos de MobileFun, que ceden sus productos para que los usuarios puedan tener opiniones de primera mano.

Un saludo.

Escrito por PhotoniKO

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 1 =