Menu

Se desvela el misterio

Tras muchos rumores parece que,por fin,queda claro qué va a presentar exactamente Amazon el miercoles de la semana que viene en la rueda de prensa que tiene preparada.

Amazon pondrá en marcha un dispositivo de streaming de medios de comunicacion el próximo miercoles,y prueba de ellos con los documentos presentados en la FCC (Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América)).

A principios de este mes se presentaron 3 documentos a la FCC bajo sociedades limitadas,en todo caso anónimas, y todo apunta a que se trata del nuevo dispositivo de amazon. Además, parecetratarse de una ‘caja’ y no de algo portatil. Como siempre, Amazon ha tomado todas las medidas posibles para ocultar casi todo, aún así, se han podido saber algunas cosas.

Por ejemplo, dos de los documentos presentados a la FCC provienen de una compañía llamada Ailen LLC. Suponiendo que el nombre no es un error, Ailen podría ser una referencia a una palabra en un idioma nativode Chile, que significa ‘poco carbón’ (en ingles:Little Coal).

Ailen LLC tiene dos documentos en la FCC , uno de ellos se describe como un mando a distancia, mientras que el otro parece ser un dispositivo de transmisión de medios. En base a la etiqueta de la FCC siguiente,el streamer va a ser una pequeña caja de 4” por 4” (midiendolo en base a los pixeles). Tiene un número de modelo CL1130 y funciona con wifi y bluetooth.

Suponiendo que las diensiones son las correctas, podría tener puertos adicionales (USB, red,sonido,etc). En cuanto al otro documento, se describe como un mando a distancia y funciona con bluetooth, la etiqueta iracolocada en elcompartimentode la bateria, así que puede ser un mando a distancia o un mando tipo Wiimote.

Lo que es seguro es que no sera el controlador dejuego que se rumoreo. El tercer documento es el el controlador de juego inalámbrico, que se presentó en Brasil también ha aparecido en el sitio web de la FCC (o al menos los números de 5 dígitos modelo adaptado, que es tan improbable que no sea una coincidencia). De acuerdo con la presentación de la FCC, este dispositivo fue probado para Bluetooth y tiene un compartimento de la batería.

En resumen, Amazon lanzara un máximo de 3 dispositivos el próximo miercoles. Uno podría ser la consola de juegos y los otros dos podrían ser controladores de juegos de azar.

FCC (S59-1214)

FCC (S59-4891)

FCC (2AAIG-0725)

Fuente

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

52 − 48 =