Menu

Smashwords integrado en Kindle y Dropbox.

Si te gusta dar apoyo a los autores indie y te gusta comprar ebooks sin DRM, entonces muy probablmenete utilices Smashwords.

Smashwords lanzó ayer un beta test: se han añadido unas cuantas características nuevas en su tienda de libros, que harán más fácil para tí la transferencia de tu compra a tu Kindle o cualquier dispositivo que soporte la app de Dropbox.

Se llama ‘eDelivery Option’ y ya se encuentra disponible (aunque recuerda que tienes que configurarla), verás que la nueva opción aparece en la página ‘My Library’. Como se puede ver en la siguiente captura, el botón ‘Send to Device’ es nuevo:

Según el email recibido por los betatesters, eDelivery únicamente funciona con ePub, Mobi y PDF. Por supuesto, Smashwords sólo envia el archivo Mobi al Kindle, pero los tres formatos se añadirán a tu cuenta de Dropbox.

Desde que fue lanzado Smashwords hace 5 años, ha crecido hasta ser el distribuidor más grande de libros de autres indie y el año pasado ya contaba con unos 190.000 libros de unos 60.000 autores y editores.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

85 − = 82