Menu

Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash y consigue un eBook gratis

Kindle Flash es una promoción con la que puedes comprar un eBook con descuento sólo durante 24 horas. Inscríbete en esta newsletter para recibir el email con el Kindle Flash del día y no perderte ni un solo eBook en promoción. Recibirás el primer email en 3 o 4 días.

Del 19 al 25 de enero de 2014, los clientes que se suscriban por primera vez a la Newsletter Kindle Flash conseguirán un código promocional válido para descargar un ebook gratis, a elegir entre los dos que se muestran abajo.

Instrucciones para participar en la promoción:

- Suscríbete a la Newsletter pulsando el botón de arriba. Recibirás un email de confirmación de la suscripción.
- En un periodo máximo de 4 días recibirás otro email con tu código promocional personal para descargar un eBook gratis. Podrás elegir entre los dos títulos que se muestran abajo.

-Visita la página de información para ver las instrucciones de uso tu código promocional.

La suerte de los irlandeses de J.L. ROD

Pat MacMillan, agente de la División de Contrainteligencia de los servicios secretos españoles, trabaja en un departamento que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes de “La Casa” pueden ocuparse, salvo que estén dispuestos a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal. Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, recibe dos malas noticias.

El legado de Blanca Miosi

Una propuesta sugerente sobre las relaciones entre Hitler y el enigmático Erik Hanussen, vidente de gran prestigio cuya vida y muerte siguen siendo un misterio. Hanussen es el protagonista principal de la novela, que comienza con una propuesta que otro extraño personaje llamado Welldone hace al mago. Le ofrece enseñarle los secretos de la magia: “Si lo deseas podré ayudarte. Obtendrás poderes que te servirán más que el dinero”. Sólo hay una condición, no puede entablar ninguna relación sentimental, ni tener descendencia.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Zirta Heb

Zirta Heb

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 1 =