Menu

Trucos vacacionales para tu Kindle

1. Consulta en el mapa de Amazon de cobertura Whispernet si podrás descargar libros utilizando la red 3G (si tu Kindle dispone de ella).

2. ¡Déjate tu tablet en casa! Si adoras la calma y centrarte en la experiencia de la lectura tómate un descanso de las multitareas, redes sociales y pantallas LCD.

3. Llévate al menos un libro en papel. Si, para los despegues y aterrizajes, donde probablemente y sin tener mucho conocimiento del asunto, te pedirán que apagues tu Kindle.

4. Si tienes un Kindle básico…¡cóge una bolsa de plástico! Podrás evitar desperfectos con la humedad o la arena a lavez que puedespulsar los botones de tu Kindle. Si tienes un Kindle Touch o Paperwhite, la pantalla táctil no funciona a través del plástico así que ni lo intentes.

5. Si tienes un Kindle Paperwhite baja la luz al mínimo cuando esté tu compañero durmiendo. Esa luz es suficiente para leer y no molestarás a nadie.

6. Si estás en la playa tropical,con árboles frecuentados por iguanas, mantén la tapa de tu Kindle cerrada cuando no estés leyendo. Las iguanas tienen la costumbre de caer de los árboles con un golpe desconcertante y podrían estropearte la pantalla de tinta electrónica. No creo que la caida de iguana esté cubierta específicamente en la garantía del Kindle.

7. No compartas notas o destacados de Kindle. Por unos días, lee a la antigua usanza y si quieres comentar lo que has leido hazlo en persona.

8. Trata de leer sin ver o escuchar las noticias unos días. A tu vuelta comprobarás que el mundo se las ha arreglado bastante biensin ti.

9. Si no puedes vivir sin tu periódico o suscripción a revistas, inscríbete en la entrega internacional de Amazon mediante 3G por $ 4.99 a la semana. Esta tarifa no es necesario si usted está recibiendo las suscripciones a través de Wi-Fi.

Fuente

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + = 34