Menu

X-Ray Builder con localizaciones

La función XRAY disponible en algunos modelos de kindle, como el Touch o el Paperwhite te permite explorar hasta el más mínimo detalle del libro. Para acceder a esta funcionalidad mientras lees, pulsa en la parte superior de la pantalla y aparecerá la barra de lectura:

Cuando la funcionalidad está disponible en negrita en la barra de lectura. Si no está disponible se mostrará en gris. Pulsa en “X-Ray” y podrás acceder a todos los pasajes del libro donde se menciona el personaje tema o concepto que te interesa. También puedes buscar información más detallada en Wikipedia y Shelfari, la comunidad y enciclopedia viviente de Amazon para los amantes de la lectura.

Ten en cuenta que X-Ray sólo se encuentra disponible en inglés y no en todos los libros Kindle.

Aquí te mostramos un generador de Rayos X.

Incluye la ubicación e información de capítulo necesaria para hacer una radiografía completa de archivo para Kindle. Esto permite ver a los personajes y los términos detallados por capítulo o en la página actual y muestra extractos del libro para cada personaje.

Se trata de una aplicación de consola, hecho en C # (Visual Studio 2010). Tenía la intención de que pueda ser utilizado para uso personal solamente, así que no se ha añadido una interfaz gráfica.
Como veremos, el concepto actual es bastante básico.

El código fuente está disponible aquí: https://code.google.com/p/xray-builder/

Salida con Mercurial o descargar binario (inlcuido)

Requiere:

- HtmlAgilityPack (incluido en el .rar)
- .Net Framework 4.0 (probablemente)

Tambien se incluye una versión py2exe-packed del mobi_unpack o se puede usar el original mobi_unpack.py pero entonces es necesario Python 2.7.

En teoría, debería ser capaz de descargar el binario y comenzar a arrastrar-soltar mobi / azw archivos en él sin tener que preocuparse acerca de los requisitos previos … aparte del .Net Framework.

Basado en contenido Shelfari,es necesario editar la entrada del libro si no existe o la tiene incompleta.

DESCARGA xray-builder-v1.31-win32.rar (1.39 MB)

Escrito por Daniel J.K.

Daniel J.K.

Comments

comments

Tags:

Qué opinas tu?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 4 =