Kindle FreeTime

Como ya adelatamos ayer, amazon pondrá a la venta en breve un nievo dispositivo de lectura Kindle de alta gama llamado Kindle Voyage. Pero, además renovará su dispositivo de lectura Kindle básico, el de 79€, sustituyendolo por un nuevo modelo táctil.

RESERVALO AQUÍ

En la página de Amazon.es, ha desaparecido el K4 y ahora anuncian el nuevo Kindle táctil por 79 €, y que saldrá a la venta el día 2 de octubre próximo. El mismo presenta funcionalidades de software mejoradas, el doble de memoria…etc.

Nuevo: La interfaz táctil facilita el uso de funcionalidades como el diccionario integrado, los subrayados y mucho más. Y gracias a su pantalla mate, que refleja la luz como si fuera papel, puedes leer sin reflejos tanto a plena luz del día como en tu salón.

Próximamente: ahora es todavía más fácil encontrar lo que buscas combinando y obteniendo una vista previa de los resultados de tu Biblioteca y la Tienda Kindle en la misma página.

Próximamente: para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés.

¡Gracias jara!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario