Kindle para iOS Version 4.4

La última actualización Kindle para iOS versión 4.4 ofrece varias características solicitadas por los clientes que hacen la sincronización y la navegación más fácil.

 

– Sincroniza a la página de más reciente lectura – Cualquier libro que estás leyendo en el Kindle para iOS ahora se sincronizarán con la página más reciente leida a través de todos los dispositivos Kindle y / o aplicaciones de lectura registradas en tu cuenta de Amazon. Los clientes todavía pueden sincronizar manualmente a la última página leída en el menú de navegación izquierdo.

– Los marcadores de posición Kindle – Permite a los clientes libertad para explorar otras áreas del libro sin perder su lugar actual. Saltar directamente a las ubicaciones anteriores con “marcadores” en la barra de progreso.

– Notas de exportación – Estudiar para el próximo examen o escribir el documento siguiente término es más fácil. Ahora los estudiantes pueden exportar notas, resaltados, y más a un correo electrónico de sus libros de texto “Impresión de la reproducción”, dando a los estudiantes un fácil acceso a su información.

– Wikipedia búsqueda inteligente- Seleccione una palabra y aprender más de la Wikipedia en la tarjeta de información en la parte inferior de la página.

– Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.